Apple Tie: la técnica del Dr. Chamosa para proyectar y elevar el pómulo

Es una alternativa a hilos e  infiltraciones para devolver la  proyecció n al pó mulo cuando  é ste desciende con la edad,   marcando el rictus.

Se trata  de una té cnica realizada  pasa Dr. Chamosa , que  consigue inscribirse o no,   dentro del lifting paran el tercio  ámbito del rostro y consigue  reposicionarlo con una  naturalidad nunca alcanzada  por implante alguno.

¿ Dó nde está   mi manzanita?

Los paulatinos cambios  estructurales que se producen encima de la dermis (colá geno, elastina) a partir de  los 40, explican el descenso del pó mulo , el marcaje  del surco nasogeniano y la  pé rdida del volumen caracterí stico sobre la “ manzana” del rostro.

El pé rdida paulatina de  firmeza, así como el reabsorció n insidiosa de los paquetes grasos por otra parte del propio  esqueleto facial, constituyen  transformaciones comunes  que se hacen notar poco a  poco , hasta que ni el “ blush”   consigue proyectar el bonito  pó mulo sobre la juventud.

Recurrir al “ contouring” de  infiltraciones con grasa  autó loga o Á cido Hialuró nico es una alternativa  comú n, que no por sencilla y  segura, obtiene los resultados má s naturales.   Todos,   menos la propia intervenida,   parecen percatarse sobre esta  estructura falseada, má s propia del có mic que de una  cara real.

El Apple Tie

Frente al ámbito delator  de las infiltraciones, se  sitú an el naturalidad  y la reestructuració n a largo plazo  en comparación a consigue el Apple  Tie practicado por el  Dr. Chamosa, gesto  quirú rgico que reposicionan el pó mulo y  recupera su proyecció n original , sin necesidad de poner volú menes donde nunca  los ha habido.

El té cnica, que se  realiza a travé s de una  incisió n de 3 cms en  la regió n temporal  bajo el cabello, no  deja cicatrices visibles .   Se lleva a cabo a travé s de oriente pequeñ o  abordaje, desde donde se tuneliza hasta  alcanzar la “ manzanita” descendida. Una vez en comparación an esta
almohadilla grasa se  despega del hueso  malar, se reposiciona  y se procede a su anclaje mediante unas  agujas de largo alcance, que permiten  pasar varias suturas  nadie reabsorbibles bajo  toda la estructura  del pó mulo.

Conducidas por esta canalizació n en un recorrido  de ida y vuelta, entran  y salen respetuosamente el pó mulo  atrapado, para traccionar de é l y fijarse  en una nueva situació n  mediante 5 puntos
bajo el pelo.

Recuperació n

■ Las puntos se retiran a los 5 dí as, pudié ndose lavar la cabeza a las 48 hrs.
■ Los hematomas que puedan producirse,   remiten a partir de los 15 dí as.
■ El edema mejora paulatinamente a partir  de las 48 hrs.
■ Se recomienda la aplicació n de frí o local  durante primeros 5 dí as.
■ Es importante la ingesta de antibió tico y  antiinflamatorio, que se prescriben como  asepsia preventiva en todas las intervenciones.

Resultados

Sin cicatrices visibles, son naturales y  se mantienen a largo plazo. Pó mulo alto por otra parte proyectado, con volumen recuperado en la  manzana del rostro.

Ventajas

■ Rejuvenecimiento má s natural y armó nico.
■ Posibilidad de suavizar las patas de gallo  en la misma intervenció n.
■ Resultados mantenidos a largo plazo, sin  necesidad sobre infiltraciones.
■ La profundidad an el que se colocan las  suturas evitan el riesgo de irregularidades  con otro tipo de hilos.

Clí nica Dr. Chamosa
Po de la Castellana, 113 – 8o izda.   28046 Madrid
Telé fono: 91 417 74 87
www.doctorchamosa.com

La entrada Apple Tie: la té cnica del Dr. Chamosa para proyectar y elevar el pó mulo aparece primero en estheticworld .