#ADLICONF, es un formato de conferencias único en Latinoamérica, con procedimientos en vivo, la demostración de técnicas avanzadas y la inmersión anatómica para el profundo conocimiento de los riesgos y las prácticas, todo esto en un marco de alto nivel académico, dirigidas a un segmento premium del mercado de profesionales de la estética.


El #ADLICONFERENCE a desarrollarse el 15 de Agosto en el Sheraton Miramar, con todas las comidas incluidas, en este evento se inyectará en vivo y el experto anatomista disecará las áreas de interés a través de un esquema de videoconferencia en HD.

Esta liderado por los expertos Dr. Sebastian COTOFANA, reconocido anatomista referente internacional, y la igualmente prestigiosa Dra. Valeria LOPEZ MECLE speaker y KOL de los laboratorios más reconocidos de la industria.

Dr. Sebastian COTOFANA - USA

Profesor asociado en el Departamento de Antomía de Albany Medical College, Albany, NY.
Previamente fue Profesor de Anatomía en Ross University School of Medicine en Dominica.
En su desarrollo científico, el Dr. Cotofana se especializa en anatomía facial, embriología e histología.
Actualmente es uno de los principales ponentes en numerosos eventos científicos internacionales para cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos.
El Dr. Cotofana es consultor de más de 10 revistas científicas y coautor de más de 40 publicaciones.

Dra. Valeria LOPEZ MECLE - Argentina

Experta Internacional - Matrícula N° 110.137
Es directora y fundadora del Centro de Nutrición y Estética BIOAUREA y se especializa en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y reestructuración de la piel.
Tiene amplia experiencia en Toxina Botulínica y Fillers, conferencista referente internacional y speaker de diferentes laboratorios como Merz, Allergan e Ibsa.
Actualmente preside SAMEI (Sociedad Argentina de Médicos Expertos en Inyectables).
Miembro activo de WOSIAM (Sociedad Internacional Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento).
Autora de diversos capítulos de Medicina Estética y artículos científicos.
Co-Creadora de la Carrera de Especialistas de la Universidad Favaloro.