Acné y manchas se convierten en nuestras principales preocupaciones. Según el Dr. Colbert, reconocido dermatólogo y experto en acné, la principal causa de este durante la edad adulta se debe tone_control_discprincipalmente al estrés, los factores ambientales, el uso de los productos equivocados y de la genética. En el caso de las manchas la principal causa es el daño solar y el propìo acné. ¡Pero que no cunda el pánico, tenemos los productos para combatir ambos problemas!

Dependiendo de la gravedad del acné, los productos cosméticos pueden ayudar a tratar mejor la enfermedad. Ciertos ingredientes como retinol, ácido glicólico y salicílico encontrado en los productos cosméticos se pueden utilizar para exfoliar y disminuir la inflamación causada por el acné. El producto que el Dr. Colbert recomienda en este caso es Intensify Facial Discs (PVP.62€) una o dos veces por semana ya que realizan una microdermoabrasión suave y ayuda en el proceso natural de reparación de la piel, removiendo células muertas y proporcionando luminosidad y frescura. Aunque no debemos olvidar siempre que el primer paso será visitar al dermatólogo.

Respecto a las manchas, nuestro principal escudo para combatirlas será la protección solar, mínimo SPF 30 y además el Dr. Colbert recomienda hidratarse muy bien y aliarse con un buen producto antimanchas como: Tone Control Facial Discs (PVP.76€), estos discos faciales ayudan a unificar el tono de la piel atacando los pigmentos más oscuros creando un lienzo cada vez más impecable.