9ª Edición del Congreso 5CC » Dermasthetic

9ª Edición del Congreso 5CC

Por EME / 30 agosto, 2018

Una de las conferencias educativas más importantes sobre neuromoduladores, fillers, cosmecéuticos, tecnologías emergentes, dispositivos energéticos y ginecología estética se llevará a cabo de nuevo en Barcelona, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

 

Este año, el 5CC (5- Continent – Congress) celebra su novena edición con los dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos más reconocidos del mundo, que se reunirán en Barcelona para participar en numerosas discusiones y enseñar y aprender nuevas técnicas y terapias, intercambiando con los participantes sus experiencias sobre diversas facetas del campo de la estética.

El CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) albergará a 1.000 participantes, contará con más de 200 ponentes de 70 paises y 250 representantes de la industria de más de 80 empresas expositoras. El programa de cuatro días incluirá más de 60 sesiones científicas y simposios, demostraciones en vivo, paneles de expertos sobre gestión y formaciones. Además, se presentarán los últimos avances en el mundo de los rellenos, neuromoduladores, EBD, peelings químicos, cosmecéuticos, ginecología cosmética y antienvejecimiento, entre otros muchos temas.

El Consejo Científico ha aumentado una vez más la calidad del programa. El jueves, los asistentes podrán unirse a los cursos de enseñanza intensivos y certificados CME sobre temas como “Rejuvenecimiento facial”, “Rejuvenecimiento femenino y masculino”, “Redes Sociales” y “Nutrición, estrés y envejecimiento”. Como el año pasado, el 5CC ofrece todas las partes del programa, incluidos los cursos de enseñanza, de forma gratuita para todos los delegados. “Decidimos implementar este concepto por primera vez en 2017, ya que creemos que todos y cada uno de los asistentes deben aprovechar al máximo su participación en el 5CC”, explica el Presidente del Congreso, el Dr. Michael Gold.

 

Sobre el 5CC

 


 

  • Más de 200 líderes de opinión de 70 países y 5 continentes.
  • Traducción simultánea del programa científico al español
  • Más de 300 talleres, simposios, seminarios y presentaciones.
  • Educación en marketing, redes sociales y optimización de negocios.
  • Demostraciones en vivo sobre rejuvenecimiento facial con inyectables, suturas absorbibles y mesoterapia.
  • Cursos con certificados CME.
  • Programas dedicados a residentes, becarios y estudiantes de Medicina Estética.
  • Numerosas sesiones de científicos de reconocidas sociedades internacionales.
  • Exposición sobre las últimas tendencias y tecnologías.
  • Celebración del 5CC Abstract Award.
  • 27 créditos europeos de CME (ECMEC®) para médicos en prácticas.

Acerca de

EME