9 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA “PRESOTERAPIA”

1. La presoterapia es un  el tratamiento corporal  que se recomienda para reducir o suprimir la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glú teos, piernas y brazos.

2. Se procura de un sistema de “ compresió n controlada ” que funciona con bombas sobre inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cinco cá maras separadas que se colocan alrededor de las miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfá tico, desde los tobillos, incluso los muslos.

3. Tiene mú ltiples beneficios, como la reducció n de la hinchazó n, inflamació n y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y el mejora del flujo de oxí geno a travé s de todo el cuerpo.

4. Es un tratamiento que se puede utilizar ligado con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulació n y aumentar el drenaje linfá tico.

5. Supone una gran alternativa a la  liposucció n y puede ir asociada an otros tratamientos similares, para obtener unos efectos excepcionales.

6. Ademá s de ser utilizada con fines cosmé ticos para suavizar el textura de la piel, tambié n puede ser utilizada como una opció n para otras afecciones mé dicas.

7.   Las personas que poseen condiciones mé dicas que provocan una mala circulació n sanguí nea, como la hipertensió n o la diabetes, tambié n pueden someterse an oriente tratamiento para promover la mejora del flujo sanguí neo.

8. Redefine las piernas, la estó mago y los brazos al tiempo en comparación a mejora el tono de piel.

9. Ademá s, es un tratamiento exclusivo de desintoxicació n que a travé s de un desague linfá tico eficaz ayuda a promover en el anatomía las funciones naturales de compensació n.

shutterstock_4665796